TERMINOS Y CONDICIONES.

PUNTOHOST.COM prestará servicios de acuerdo con las siguientes CONDICIONES DE USO las cuales forman parte integral de todas las guías o reglas de uso del servicio.


La aceptación de las CONDICIONES DE USO, en forma expresa o tácita, implica la aceptación de todas las condiciones para el suministro del servicio PUNTOHOST.COM.


La información contenida en este documento se considera y tiene para todos los efectos la misma validez que un contrato suscrito por el CLIENTE. Las CONDICIONES DE USO informadas en este documento podrán ser modificadas sin previo aviso por PUNTOHOST.COM, El CLIENTE será responsable de revisar regularmente y cumplir con las CONDICIONES DE USO. Se recomienda visitar regularmente el sitio https://puntohost.com para conocer las actualizaciones o modificaciones a estas CONDICIONES DE USO.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

Los CLIENTES que contratan con PUNTOHOST.COM los servicios de HOSTING, dispondrán de espacio en alguno de los servidores de acuerdo con la asignación que para estos efectos realice PUNTOHOST.COM en su plataforma. PUNTOHOST.COM proporcionará adicionalmente la infraestructura para conectar dichos equipos a la RED PUBLICA INTERNET.


PUNTOHOST.COM constituye un proveedor neutral de servicios de conexión a la RED PUBLICA INTERNET y no será responsable de los contenidos publicados ni de las violaciones a la legislación vigente en la que pudiera incurrir su CLIENTE. Los servicios PUNTOHOST.COM estarán operativos 24 horas del día y todos los días del año, con exclusión de las interrupciones o suspensiones ocasionados por hechos fortuitos o de fuerza mayor o las originadas por mantención de los sistemas encargados del suministro de éstos. El CLIENTE declara estar en conocimiento que la RED PUBLICA INTERNET no es administrada por PUNTOHOST.COM, y que la obtención de cualquier información proveniente de la misma o la incorporación de información a la citada red son de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.


CONDUCTA DEL USUARIO

El CLIENTE se obliga a utilizar el servicio sólo para los fines establecidos en este documento, y a no usar los medios contratados con fines contrarios a la ley, orden público, seguridad nacional, moral o buenas costumbres. PUNTOHOST.COM podrá cancelar cualquier aviso o sitio Web, relacionados con conductas o contenidos prohibidos y podrá eliminar a su solo juicio el contenido o aviso del CLIENTE responsable.


Esta medida se extiende a bloquear la conexión a la RED PUBLICA INTERNET con o sin previa comunicación al cliente en los casos que se determine su uso inapropiado.
Los clientes de PUNTOHOST.COM deberán:
*Hacer uso del SERVICIO en conformidad con las condiciones establecidas en este documento.
*Cumplir con todas las condiciones, obligaciones y restricciones que impone este documento.
*Velar por la privacidad y seguridad del uso de las claves que le hubieran sido otorgadas como contraseñas para acceso a servicios de apoyo al producto contratado.
*Notificar inmediatamente a PUNTOHOST.COM de cualquier uso no autorizado de los nombres de usuarios y contraseñas o de cualquier falla de seguridad.
*Sin perjuicio de las disposiciones legales, PUNTOHOST.COM se encontrará facultada para eliminar y destruir toda información que se hubiere remitido hacia sus servidores y que tuvieran cualquiera de las características antes señaladas.
*Si PUNTOHOST.COM, en el curso normal de sus prácticas comerciales o a través de la notificación de un tercero, tiene conocimiento de la presencia en sus instalaciones de material que contravenga estas disposiciones, PUNTOHOST.COM se pondrá en contacto con el CLIENTE responsable para que en un plazo de tres (03) días responda por las acusaciones.


El CLIENTE será responsable del uso, administración y custodia de sus cuentas de acceso, contraseñas y licencias, softwares, aplicaciones, diseños, contenidos y tecnologías utilizadas en el desarrollo de los sitios albergados, y por consiguiente, de su sitio Web ante ataques de hackers o crackers que puedan alterar los contenidos de su sitio Web. PUNTOHOST.COM solo actúa en calidad de prestador de servicios de HOSTING, según sea el caso.


Las empresas o personas que utilizan los servicios de PUNTOHOST.COM no podrán transferir, ceder, ni delegar a terceros los derechos y obligaciones que emanan de su contrato de servicio sin la conformidad expresa y escrita de PUNTOHOST.COM El uso de los servicios que proporciona PUNTOHOST.COM no autoriza a los clientes a utilizar las marcas comerciales propiedad de PUNTOHOST.COM ni les confiere el carácter de socio o aliado comercial ni tecnológico.


DERECHOS DE PROPIEDAD DE PUNTOHOST.COM Y MARCAS REGISTRADAS.

Se deja expresa constancia que las presentes CONDICIONES DE USO no significa en caso alguno la constitución de una asociación o de una sociedad con PUNTOHOST.COM, ni la realización de ningún negocio y que el CLIENTE, no podrá hacer uso frente a terceros de manera alguna de las marcas o nombre de PUNTOHOST.COM, a menos de existir una autorización previa y por escrito otorgada por PUNTOHOST.COM.


TERMINOS Y CONDICIONES:

*- Contenidos

Los servicios contratados con PUNTOHOST.COM deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con PUNTOHOST.COM que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.


Mientras utilice los servicios contratados con PUNTOHOST.COM, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que PUNTOHOST.COM considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a PUNTOHOST.COM a suspender los servicios contratados sin previo aviso.


Todos los servicios prestados por la empresa PUNTOHOST.COM sólo podrán ser utilizados para fines lícitos.


El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a PUNTOHOST.COM de cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios.


Está Prohibido el uso de nuestros servicios para infringir los derechos de autor o marca comercial. Esto incluye pero no se limita a copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de la marca tendrá como resultado la terminación inmediata de su cuenta por otra parte esto incluye la creación de cuentas con nombres de dominio que a usted o a sus clientes de hosting no le pertenezcan. (Es decir, no se puede configurar una cuenta con el nombre de dominio “microsoft.com”, ya que no lo poseen!) Cualquier cuenta que se encuentre en violación de otra entidad “copyright” será rápidamente eliminada. Cualquier cuenta que se encuentren en violación reiterada de los derechos de autor serán suspendidos y / o terminadas de nuestro hosting. Si creen que sus derechos de autor o de marcas está siendo infringido, por favor envié un correo a soporte@puntohost.com con toda la información del caso.


NO Está permitido el uso de cualquier cuenta de alojamiento como un dispositivo de Backup / Respaldo de data cualquiera que sea el contenido, con la excepción de una copia de seguridad cPanel de la misma cuenta. Por favor, no realizar copias de seguridad de las copias de seguridad. Absolutamente NADA de material protegido por copyright puede ser almacenados en cualquier otro sitio que no es propiedad / autorizado por el propietario del sitio!


Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos y reseller:

*Topsites.
*IRC Scripts / Bots.
*Sitios de proxy / VPN / Scripts / Anónimos (incluyendo la promoción de los sitios de proxy!).
*Foros y/o sitios web que sean destinados a distribuir, promover o enlazar con contenido warez / pirata / ilegal.
*Imagen de Scripts Hosting (similar a Photobucket o Tinypic), scripts para almacenamiento de audio y/o vídeo, etc.
*Radio / TV canales de streaming de cualquier tipo (esto requiere un VPS o Servidor Dedicado)
*NO se aceptan Webcam Streaming!.
*NO se aceptan sitios de juegos de cualquier tipo, incluyendo RPG!.
*Autosurf / PTC / PTS / PPC.
*Escáneres de IP.
*Los programas de fuerza bruta / Scripts / Aplicaciones de crack o hack.
*Mail Bombers / Scripts para Spam.
*Servicios de Correo electrónico masivos.
*Anuncio de servicios de banner (rotación comercial de banners).
*Search Engine / Link Exchange Services.
*Archivos de descargas de ningún tipo / Mirror Scripts (similar a rapidshare, megaupload, etc).
*Enlaces internos o externos para descarga de archivos de ningún tipo.
*NO está permitido Streaming de audio (ejecución directa de archivos de audio en el servidor, esto requiere VPS o Servidor Dedicado, audio embebido o inscrustado si esta permitido.)
*NO está permitido Streaming de vídeo (ejecución directa de archivos de video en el servidor, esto requiere VPS o Servidor Dedicado, video embebido o inscrustado si esta permitido.)
*Depósito en garantía / Obligaciones del Banco, Esquemas de Pirámide, etc.
*Programas de Interés de Alto Rendimiento (HYIP) o sitios relacionados
*Sitios de inversión (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life / Exchange Linden, Ponzi, MLM / esquema piramidal), Obligaciones del Banco / Programas de obligaciones del Banco de Comercio
*La venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente
*Programas de bancas de loterías
*Foros, Web de Tipo Ambiente Educativo Virtual, Sistema de Gestión de Cursos como pero sin limitarse Moodle no pueden ser instalados en un Servidor Compartido requieren de un Dedicado o VPS.
*MUD / RPG / PBBGs
*Sitios fraudulentos (incluyendo pero no limitado a los sitios que figuran en aa419.org y fraud.com)
*Mailer Pro
*Envío de correos Spawn o script de correos (las cuentas se limita a 100 mensajes/hora con un tope de 500 al día)
*Sitio Web GRATIS u ofertas de cuentas de correo electrónico (NO puede regalar nuestros recursos).


*- Propiedad de una dirección IP (protocolo de internet)
PUNTOHOST.COM mantendrá y controlará la propiedad de todos los números y direcciones de IP que le pueda asignar al Cliente y se reserva, a su discreción exclusiva, el derecho a cambiar o remover cualquiera de dichos números y direcciones de IP.


*- Denegación o baja del servicio
PUNTOHOST.COM se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que PUNTOHOST.COM considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.


*- Programas y scripts
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, PUNTOHOST.COM se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos o que ocupen más del 25% del procesador o 25 procesos simultáneos.


*- Distribución de archivos
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.


Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.


*- Uso de la Memoria
Cualquier cuenta que ejecute scripts de cualquier tipo que provoquen una sobrecarga de nuestra memoria del CPU de los servidores será suspendida. Por favor, tenga en cuenta que ilimitado espacio en disco y / o ancho de banda ilimitado no significa CPU ilimitado.


Ningún dominio puede consumir más del 25% de la memoria de la CPU por más de 60 segundos en cualquier momento.


Hay que Jugar Limpio y Compartir! Nuestros servidores están equipados con más que la memoria suficiente para albergar reuniones de negocios y páginas web personales. Nuestros servidores no se configuran como “servidores de juegos” o “servidores de correo.” Nuestros servidores tampoco están para la puesta en marcha como “Broadcast-Server” para Radio en vivo o streaming de TV! Este tipo de servicios realmente requieren de su propio servidor dedicado para que no se interrumpa el servicio de otros sitios. Si usted requiere de estos servicios, póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas para ofrecerle una cotización por un servidor dedicado asequible para satisfacer sus necesidades.


Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona. Cualquier material que, a nuestro juicio, es obsceno, amenazante, ilegal o que viole nuestros términos de servicio de cualquier manera puede ser removido de nuestros servidores, con o sin previo aviso.


La falta de respuesta al correo electrónico desde nuestro departamento de abusos dentro de las 48 horas puede resultar en la suspensión o terminación de sus servicios. Todos los temas de abuso debe ser tratado a través de un ticket de soporte / correo electrónico y tendrá una respuesta en 48 horas.


En caso de duda sobre la aceptación de su sitio o servicio, por favor contacte con nosotros en soporte@puntohost.com y estaremos encantados de ayudarle. Posibles daños a los menores de edad está estrictamente prohibido, incluyendo pero no limitado a la pornografía infantil (Lolita).


Cualquier sitio encontrado para albergar pornografía infantil o la vinculación con la pornografía infantil será suspendido inmediatamente sin previo aviso.


Revendedores: Ante la violación de nuestras condiciones de uso vamos a suspender el sitio en cuestión y se le notificará antes de terminar la cuenta. Luego Seguiremos vigilantes y nos mantendremos en constante Monitoreo de su actividad, más de una infracción de este tipo puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta.


Cualquier cuenta con tres violaciones de cualquier tipo que se describe en este Acuerdo de Condiciones de Uso dará lugar a inmediata Terminación de su cuenta!


Clientes directos: Las Violaciones a estos acuerdos terminarán en la terminación inmediata de cuenta con o sin previo aviso.


Los usuarios son los responsables de todas las acciones tomadas en su cuenta.

*- Tráfico consumido (ancho de Banda).

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site.


No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplié su plan para obtener una tasa de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.


*- Correo no deseado (Spam)

PUNTOHOST.COM, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados. Cualquier cuenta suspendida o cancelada debido a spam no se le dará una copia de seguridad o reembolso.


*- Contrato del Hosting

No existe contrato de ninguna naturaleza entre PUNTOHOST.COM y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 4 días. Para realizar el depósito correspondiente al mismo. Ud. podrá dejar el servicio en cualquier momento del plan sin previo aviso a PUNTOHOST.COM.


*- Contenido, Usos y Transmisión de datos a través de Servidores de Streaming (Audio Streaming)

Todos los servicios suministrados desde nuestros servidores de streaming de Audio por PUNTOHOST.COM deberán ser utilizados con fines lícitos. El cliente deberá responsabilizarse y mantener indemne de cualquier reclamo a PUNTOHOST.COM derivados de la utilización de nuestros servicios. El uso de nuestros servicios con material que infringen los derechos de autor o marca comercial está prohibido. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, podcasts o cualquier otro trabajo protegido por derechos de autor. La venta de falsificaciones de cualquier mercancía de una marca titular tendrá como resultado la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que infrinja o viole las leyes de copyright podrá ser suspendida y/o terminada de nuestros servidores.


Calidad del Streaming: Los servidores están monitoreados las 24 horas por logs y por el personal. En el caso de detectar algún abuso de Kbps en su transmisión se procederá a la suspensión inmediata del servicio ya que podría afectar a otros usuarios. El flujo de audio debe ser entre 8kbps y la calidad contratada. Los servicios contratados con PUNTOHOST.COM deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con PUNTOHOST.COM que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.


En casos reiterados, esto puede ocasionar la baja automática de la cuenta sin devolución de importes abonados.


Contenido: El usuario se compromete a asumir la responsabilidad pura y exclusiva de todo el contenido que se emita en su cuenta de streaming.


Contratación de Nuestro Servicio de VPS:

VPS-1.- Objeto: Conforma el objeto de las presentes Condiciones Particulares la contratación de un Servidor Privado Virtual (VPS) por parte de EL CLIENTE, consistente en la asignación o puesta a disposición a EL CLIENTE de una máquina virtual con recursos asignados de forma exclusiva, formando un sistema autónomo e independiente que cuenta con su propio sistema de gestión y configuración. Esta máquina virtual está conectada a la red de internet las 24 horas del día con un 99% de NETWORK ONLINE y EL CLIENTE no tendrá acceso físico al servidor donde se ubica el VPS


VPS-2.- El CLIENTE contará en el VPS con los recursos y aplicaciones descritos en la ORDEN DE PEDIDO y en este sentido, EL CLIENTE será el responsable de la administración del VPS, debiendo tener los conocimientos técnicos necesarios y suficientes para la correcta administración del mismo. Por tanto, EL CLIENTE dispondrá de acceso y control suficiente sobre el VPS, para poder realizar los trabajos de administración, mantenimiento, instalación o eliminación de software, estas facultades se encontrarán restringidas únicamente respecto del software necesario para el correcto funcionamiento del VPS. El acceso por parte de EL CLIENTE a su VPS se realizará a través de su identificación por medio de “usuario” y “contraseña” con acceso al root.


VPS-3.- a.- Responsabilidades: El acceso y uso del VPS es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE, de tal manera que PUNTOHOST.COM no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que EL CLIENTE o sus usuarios pudieran ocasionar.


b.- El CLIENTE es el único responsable de la utilización y conservación de su nombre de usuario y contraseña para el acceso, configuración y administración del VPS.

c.- El CLIENTE será el responsable exclusivo de los contenidos que aloje en el VPS, será de su EXCLUSIVA Responsabilidad llevar las copias de seguridad. La utilización de los recursos contratados con fines ilícitos implicará la suspensión del servicio.

d.- PUNTOHOST.COM se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente el servicio cuando se detecte un uso fraudulento o anómalo de los recursos contratados que perjudique o ponga en peligro el normal funcionamiento de los sistemas de PUNTOHOST.COM y no se obliga a reintegrar ninguna cantidad de dinero motivado a esta infracción.

e.- PUNTOHOST.COM se reserva el derecho a realizar modificaciones en el software y hardware de sus servidores con la finalidad de mantener y mejorar el correcto funcionamiento de sus sistemas y la adecuación de los mismos a los avances tecnológicos o de seguridad, esto incluye y sin limitarse, migraciones de nodo, cambios de Data Center, cambios de IP, cambios de DNS y/o cualquier otro cambio que considere pertinente con o sin previa notificación a EL CLIENTE.

f.- PUNTOHOST.COM será el encargado del mantenimiento del hardware del VPS.

VPS-4.- Copias de Seguridad. PUNTOHOST.COM no se responsabiliza de la pérdida o borrado accidental de los datos ni garantiza la recuperación total de la información en el mismo estado en el que pudieran perderse, debido a factores tecnológicos que impiden que dicha recuperación sea exacta, (Ej. Latencia de las comunicaciones, frecuencia de realización de las copias, etc.). EL CLIENTE es el único responsable de su información y por tanto de disponer de las copias necesarias para su completa restauración.

VPS-5.- Propiedad Intelectual: EL CLIENTE es propietario o dispone de licencia de uso de las aplicaciones informáticas y demás contenidos que aloje en el VPS contratado.

VPS-6.- EL CLIENTE no adquiere ningún derecho de las licencias, aplicaciones informáticas o hardware que hayan sido puestas a su disposición por PUNTOHOST.COM salvo el derecho de uso durante el tiempo de duración de los productos o servicios contratados.

VPS-7.- SPAM y envío de publicidad no solicitada. EL CLIENTE se obliga a no transmitir SPAM, ni publicidad no solicitada ni correo masivo ya sea utilizando el VPS contratado o mediante otros servicios de envío de mensajería electrónica o similar a través de los que se publiciten páginas web, sitios web o dominios del cliente o de los clientes del cliente alojados en el VPS. En todo caso consideraremos como responsable a nuestro cliente. PUNTOHOST.COM no tratará en ningún caso con los clientes del cliente. Ante un incumplimiento de esta cláusula, le comunicaremos tal hecho al correo electrónico indicado al solicitar su VPS para que solucione la incidencia en un plazo máximo de 24 horas y desactive la/s cuenta/s de hosting implicada/s en el SPAM y hospedadas en su/s servidor/servidores. Ante reiteradas violaciones de esta cláusula o en caso de que PUNTOHOST.COM determine que se ha llevado a cabo una acción deliberada y no fortuita de SPAM, publicidad no solicitada, envío de correo masivo o similar, PUNTOHOST.COM se reserva el derecho a la desactivación inmediata y sin previo aviso del servidor causante. PUNTOHOST.COM se reserva igualmente el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servidor del cliente en caso de que el SPAM o correo masivo provocado por el mismo/ hacia el mismo perjudique la integridad o rendimiento de la red de PUNTOHOST.COM o de sus proveedores.

VPS-8.- Soporte técnico. EL CLIENTE es el único responsable de administrar y gestionar su servidor y/o los servicios contratados utilizando las herramientas que estime oportunas. PUNTOHOST.COM no ofrece soporte de desarrollo ni programación, asesoría, solución de problemas, revisión de códigos fuentes de la aplicación o aplicaciones instaladas por el cliente. El cliente podrá instalar en el servidor contratado el software y/o servicios de su elección, siendo el cliente el único responsable de su administración y gestión. El servicio de soporte técnico no incluye la instalación de parches y/o actualizaciones de software. Dichas actualizaciones está disponibles públicamente en Internet. Alternativamente, se ofrece al cliente la posibilidad de contratar la instalación de actualizaciones y/o parches, si el cliente solicita a PUNTOHOST.COM la instalación de software u operaciones que deban ser realizadas en el/los VPS/s del cliente por parte de PUNTOHOST.COM, se presupuestará y facturará aparte, pudiendo PUNTOHOST.COM reservarse el derecho a no realizar las operaciones solicitadas si considera que puede interferir en la seguridad y/o correcto funcionamiento de la infraestructura de PUNTOHOST.COM o por cualquier otro motivo.

Reiteramos que en los VPS, la responsabilidad del soporte técnico de PUNTOHOST.COM queda limitada a incidencias de Hardware y Conectividad siendo el cliente el responsable de administrar y gestionar su VPS como estime conveniente. Toda incidencia que reporte el cliente o cualquier solicitud del cliente que precise de la intervención directa de un técnico de PUNTOHOST.COM en el VPS del cliente para la resolución de dicha incidencia se facturarán por separado. EL CLIENTE se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía y facilitará información, cooperación, y acceso suficiente para permitir a PUNTOHOST.COM cumplir con sus compromisos.

VPS-9.- Direcciones IP. A la activación del servicio, se asignarán al cliente un número determinado de direcciones IP que podrá utilizar durante toda la vigencia del contrato. El cliente acepta que estas direcciones IP no son propiedad suya y que puede utilizarlas sólo como parte del servicio contratado.


*- Acerca de conducta y buenos modales
Los buenos modales, formas y procedimientos en cualquiera de nuestras vías de contacto serán apreciadas. Malas conductas, procedimientos indebidos, insultos, agresiones verbales o texto a cualquier miembro de nuestro Personal, así como menciones en foros, sitios web de cualquier índole donde se hable mal o se maltrate de cualquier forma a nuestro personal y/o marca serán calificadas como inoportunas quedando PUNTOHOST.COM disponible para dar por terminado el/los servicios contratados por el cliente, sin derecho a reclamos sobre la cancelación o rembolsos por remanentes en cuenta.


*- Confidencialidad
PUNTOHOST.COM mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.


PUNTOHOST.COM se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y PUNTOHOST.COM.


*- Pérdida de datos
PUNTOHOST.COM NO se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad única y exclusiva del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y el de sus clientes (en el caso de Revendedores.) Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.


*- Demoras en la transferencia de dominios. PUNTOHOST.COM no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.


*- Pagos y Vencimientos
Usted dispondrá de 4 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 4 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporalmente. Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario.


*- Clientes con pagos mensuales o cuotas:
Somos muy estrictos en este tema. Siempre se deberá pagar en la fecha pactada. En caso de cumplirse 5 días de atraso, nos veremos obligados a suspender su cuenta. Se cobrará un cargo adicional que será calculado según los días de mora para la reactivación de la cuenta. En todos los casos nos reservamos el derecho de cancelar las cuentas de clientes que no demuestren puntualidad y compromiso en sus pagos. Ante cualquier dificultad para efectuar un pago en la fecha indicada, corresponde que el cliente se ponga en contacto con PUNTOHOST.COM para explicar la situación y excepcionalmente se podrá otorgar algún plazo especial para el pago.


*- Modificaciones
PUNTOHOST.COM se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.


Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de PUNTOHOST.COM, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet


*- Devoluciones de dinero
La experiencia acumulada a lo largo de los años es la que nos permite otorgar un servicio de la mejor calidad, por eso nos atrevemos a garantizar que si usted contrata cualquiera de nuestros planes de hospedaje o hosting y su satisfacción no es total, le devolveremos el 80% de su dinero, quedando el restante por gastos operativos.


Para hacer válida esta garantía es necesario que usted la solicite dentro de los 14 días naturales contados a partir del día en que hayamos recibido su pago por el servicio.


Esta garantía sólo aplica a nuestro servicios de alojamiento web y audio streaming. Los servicios de registro de dominios y cualquier otro quedan completamente excluidos de esta garantía.


Si usted adquirió un plan de hosting más dominio incluido, se le devolverá el monto total pagado, menos el valor del dominio y cualquier otro servicio adicional ya que esto se cancela una vez al año a nuestro proveedor principal de dominios y/o servicios.


LÍMITE DE LAS GARANTÍAS.

EL USO DEL SERVICIO ES EXCLUSIVAMENTE A RIESGO DEL CLIENTE. EL SERVICIO SE OFRECE EN SU ESTADO ACTUAL, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA USOS ESPECÍFICOS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL CLIENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD Y RENDIMIENTO DEL SERVICIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL CLIENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA RESPECTO A OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA “PUNTOHOST.COM ” SERÁ RESPONSABLE ANTE UN CLIENTE POR EL USO INDEBIDO DEL SERVICIO POR UN CLIENTE. “PUNTOHOST.COM ” NO RESPONDERÁ POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PATRIMONIALES, MORALES (AUNQUE SE HAYA NOTIFICADO A “PUNTOHOST.COM ” SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS). TAL LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DEL HECHO DE SI TALES DAÑOS SURGEN DEL USO O USO INDEBIDO DEL SERVICIO, DE LA DEPENDENCIA EN EL SERVICIO, DE LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DEL SERVICIO OFRECIDO (INCLUYENDO DAÑOS INCURRIDOS POR TERCEROS). TAL LIMITACIÓN SE APLICARÁ RESPECTO A DAÑOS INCURRIDOS POR MOTIVO DE OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO, ASÍ COMO POR MOTIVO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS POR “PUNTOHOST.COM ” CON OCASIÓN DE ESTE SERVICIO. TALES LIMITACIONES SE APLICARAN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LEY. “PUNTOHOST.COM ” NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS O EXPRESAS ACERCA DE LA CONFIABILIDAD O ACCESIBILIDAD DE LAS PÁGINAS DE CLIENTES O LAS FACILIDADES DE ALMACENAMIENTO PERTINENTES. “PUNTOHOST.COM ” NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LA PERDIDA DE ACCESO, LA CANCELACIÓN DE, LA OMISIÓN DE ALMACENAR O HACER COPIAS O MODIFICACIONES DE LA INFORMACIÓN QUE SE OBTENGA HACIENDO USO DEL SERVICIO; LOS CLIENTES INDIVIDUALES SON RESPONSABLES DE CONTROLAR Y CREAR COPIAS DE SUS PAGINAS O DE LA INFORMACIÓN QUE OBTENGAN.


Uso de los Recursos

Los usuarios no podrán:


a) Utilizar el 25% o más de los recursos del sistema por más de 60 segundos. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas, que incluyen: scripts CGI, FTP, PHP, HTTP, etc Por favor, tenga cuidado al instalar plugins de WordPress ya que muchos plugins gratuitos están mal escritos y colapsan la memoria de los CPU Haga su revisión antes de instalar un script o plugin!
b) Ejecutar programas Stand-alone o desatendidos, o dejar procesos solos en el servidor. Esto incluye cualquier y todos los demonios, como IRCD.
c) Ejecutar cualquier tipo de web-spider o indexador (incluyendo Google Cash / ADSPY) en nuestros servidores compartidos o reseller.
d) Ejecutar cualquier software que interactúa con un IRC (Internet Relay Chat).
e) Ejecutar cualquier aplicación bit torrent, tracker, o cliente. Es posible enlaces a torrentes legales fuera de nuestro sitio, pero no podrá alojar o almacenarlos en cualquiera de nuestros servidores.
f) Ejecutar o promover cualquier tipo de gusanos de sistemas informáticos
g) Participar en las actividades file-sharing/peer-to-peer
h) Ejecutar cualquier servidor de juegos como Counter-Strike Half Life, battlefield1942, etc (Esto incluye los juegos de rol!)
i) Ejecutar las entradas de cron con intervalos de menos de 15 minutos.
j) Cuando se usa PHP incluye funciones para la inclusión de un archivo local, incluya el archivo local en lugar de la URL. en lugar de include “http://yourdomain.com/include.php”) incluyen el uso (“include.php”)


Límites del servidor.


1. 25% del CPU o la memoria y por 1 minuto.
2. Combinado 5% de la CPU y memoria RAM por más de 24 horas.
3. Límite de 100 direcciones de correo por dominio por hora y no más de 500 por día.
4. 20 conexiones de base de datos simultáneas a la vez.
5. Los treats de Apache que se abra no deben superar los 999 segundos.
6. Limite de Upload PHP de 4 Mb.
7. Tiempo de Ejecución de PHP por un máximo de 300 segundos o menos.
8. Los límites están sujetos a cambio en cualquier momento