TERMINOS Y CONDICIONES.

GENERAL

Los Términos de servicio (TOS) y la Política de uso aceptable (AUP) de PuntoHost.com se actualizan regularmente. Como cliente nuestro, usted acepta seguir estos términos, por lo tanto, le pedimos que revise estos términos periódicamente y se comunique con nosotros si necesita alguna aclaración.


Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de respetar estos términos, y nos reservamos el derecho de negarnos a hacer negocios.


PROVISIÓN

Todos los servicios de alojamiento compartido, alojamiento de revendedor y audio streaming se aprovisionan automática e instantáneamente, suponiendo que su orden y solicitud de servicios no se activan automáticamente, es posible que se deba a algún mecanismo de revisión de fraude que podamos emplear por razones de seguridad. Dichos pedidos, así como los pedidos de servidores vps o dedicados requieren una revisión manual y pueden tardar hasta 24 horas en configurarse.


REEMBOLSOS

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero (80% de su dinero, quedando el restante por gastos operativos) de 3 días. Todas las solicitudes de reembolso enviadas después de este período de tiempo se evalúan caso por caso. Ciertamente, deseamos trabajar con cualquier cliente que tenga problemas con nuestros servicios.


Esta garantía sólo aplica a nuestro servicios de alojamiento web y audio streaming. Los servicios de registro de dominios y cualquier otro quedan completamente excluidos, por lo que si usted adquirió un plan de hosting más dominio incluido, se le devolverá el monto total pagado, menos el valor del dominio y cualquier otro servicio adicional ya que esto se cancela una vez al año a nuestro registrador principal de dominios y/o servicios.


APOYO INIGUALABLE

De forma predeterminada, los servicios de PuntoHost.com no están administrados, lo que significa que se proporciona asistencia técnica para problemas que escapan a su control. Esto incluye pero no se limita a: problemas de red, problemas de hardware, etc.


Sin embargo, siempre asistiremos a todos los clientes de la mejor manera posible independientemente de la solicitud. Además, los planes de Administración de servidor están disponibles para los clientes que solicitan un espectro más amplio de soporte individual.


PAGOS

Aceptamos pagos a través de PayPal, tarjetas de crédito y transacciones bancarias.


Si paga con PayPal, al registrarse, tendrá la opción de elegir si desea pagar manualmente cada ciclo de facturación o si desea configurar una suscripción periódica. La mayoría de los clientes prefieren los pagos automáticos y los pagos con más de 5 días de retraso se cobran automáticamente con un 10% de recargo. A los clientes que no tienen un historial de pagos tardíos se les puede eximir de este cargo a pedido (entendemos que suceden cosas).


CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO / SPAM

PuntoHost.com no tolera el correo electrónico de UCE o SPAM. Por favor respeta esta regla y mantén nuestra red limpia.


LO PERMITIDO Y LO NO PERMITIDO

En PuntoHost.com queremos que sea sencillo para nosotros y para usted. La respuesta corta es que, mientras lo que estás haciendo sea respetuoso con tus vecinos y no sea ilegal, ¡está bien para usar!


No permitimos actividades ilegales o perjudiciales, como pornografía infantil, correo no deseado, envío de ataques DDoS, extracción de criptomonedas, torrents, warez o virtualización anidada.


LÍMITE DE LAS GARANTÍAS.

EL USO DEL SERVICIO ES EXCLUSIVAMENTE A RIESGO DEL CLIENTE. EL SERVICIO SE OFRECE EN SU ESTADO ACTUAL, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA USOS ESPECÍFICOS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL CLIENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD Y RENDIMIENTO DEL SERVICIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL CLIENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA RESPECTO A OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA "PUNTOHOST.COM" SERÁ RESPONSABLE ANTE UN CLIENTE POR EL USO INDEBIDO DEL SERVICIO POR UN CLIENTE. “PUNTOHOST.COM ” NO RESPONDERÁ POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PATRIMONIALES, MORALES (AUNQUE SE HAYA NOTIFICADO A "PUNTOHOST.COM"SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS). TAL LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DEL HECHO DE SI TALES DAÑOS SURGEN DEL USO O USO INDEBIDO DEL SERVICIO, DE LA DEPENDENCIA EN EL SERVICIO, DE LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DEL SERVICIO OFRECIDO (INCLUYENDO DAÑOS INCURRIDOS POR TERCEROS). TAL LIMITACIÓN SE APLICARÁ RESPECTO A DAÑOS INCURRIDOS POR MOTIVO DE OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO, ASÍ COMO POR MOTIVO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS POR "PUNTOHOST.COM" CON OCASIÓN DE ESTE SERVICIO. TALES LIMITACIONES SE APLICARAN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LEY. “PUNTOHOST.COM ” NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS O EXPRESAS ACERCA DE LA CONFIABILIDAD O ACCESIBILIDAD DE LAS PÁGINAS DE CLIENTES O LAS FACILIDADES DE ALMACENAMIENTO PERTINENTES. "PUNTOHOST.COM" NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LA PERDIDA DE ACCESO, LA CANCELACIÓN, LA OMISIÓN DE ALMACENAR O HACER COPIAS O MODIFICACIONES DE LA INFORMACIÓN QUE SE OBTENGA HACIENDO USO DEL SERVICIO; LOS CLIENTES INDIVIDUALES SON RESPONSABLES DE CONTROLAR Y CREAR COPIAS DE SUS PAGINAS O DE LA INFORMACIÓN QUE OBTENGAN.


¿PREGUNTAS? ¿ACLARACIÓN?

¡Siéntete libre de hablar con nosotros! Somos amigables y flexibles, trabaje con nosotros y trabajaremos con usted :)


Póngase en contacto con nosotros en ventas@puntohost.com si tiene alguna pregunta adicional